miércoles, 26 de octubre de 2011

Práctica 6 Curriculum Vitae

Datos personales
Mi nombre es Miriam Péres Boix y nací el 31 de Mayo de 1989. Actualmente resido en Elche , Alicante. Mi número de Teléfono es xxx xx xx xx y mi correo electrónico es xxxxxx@xxxx.xx

Formación Académica:

En 2005 acabo los estudios de Educación secundaria obligatoria, y continuo estudiando bachillerato hasta acabarlo en 2007. Después empiezo la carrera de Publicidad en la Universidad de Alicante. En 2010 estudio International Business en la Universidad de Negocios Haaga-Helia de Helsinki, donde realizo unos estudios más enfocados al marco económico-financiero.

Formación complementaria:

En 2004 realizo un intercambio Becado del IVAJ en Irlando donde obtengo un título de Inglés. En 2005 obtengo el certificado del Grau Mitjà de Valencià. Actualmente poseo el Carné de Conducir B1.

Experiencia profesional

Actualmente trabajo en el departamento de Marketing de Levantina, the Natural Stone Company, como Técnico Junior de Marketing. En la empresa realizo trabajos desde planificación de medios, seguimiento de apariciones en prensa, diseño de creatividades, gestión interactiva integral (web corporativa y redes sociales), subcontratación de agencias, redacción de briefings y organización de eventos.

Anteriormente he trabajado como freelance en comunicación, sobretodo en diseño gráfico. He realizado trabajos de diseño para empresas como Best Seller Librerías, Playground o Up&Down, donde hice el diseño integral del logotipo.


Idiomas


Gracias a mis experiencias internacionales tengo fluidez hablada y escrita en inglés. El valenciano y el castellano son mis lenguas maternas. A parte realicé un curso de Finlandés durante mi Intercambio Universitario.
Informática:

He desarrollado mis aptitudes como diseñadora gracias a algunas de las asignaturas de l a carrera pero la mayoría de mis conocimientos son autodidácticos. Utilizo Photoshop, InDesign y Ilustrator. Conozco y manejo todos los programas de Microsoft Office a excepción de Acces, puesto que ha quedado en desuso por las compañías. Conozco y poseo cuentas y conocimientos avanzados sobre la gran mayoría de redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Youtube, Flickr, SoundCloud, LastFm, Tuenti, Tublr, Blogger, Linkedin, Society6, Klout, Myspace y Taringa.

Datos de interés

Me considero una persona Creativa. Me gusta hacer de todo. Además me gustan los retos y hacer cosas nuevas. Me gustan las tendencias de todos los ámbitos: Moda, Interiorismo, Música y Arquitectura entre otros, por eso leo diariamente blogs de candencia, y coordino mi propio blog: Colectivo Salami .

No tengo ningún problema en cambiar de lugar de residencia si fuese necesario, y tengo disponibilidad horaria completa. Podría incorporarme en cualquier momento, siempre teniendo de 2 a 3 días de preaviso en caso de tener que cambiar de localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario