lunes, 19 de septiembre de 2011



Me llamo Miriam Pérez Boix y estoy cursando el 5º año de la carrera de publicidad y RR.PP (y esperemos que sea el último). La elección para mi fue a contrarreloj, no sabia muy bien que hacer y las opciones eran pocas. Finalmente tras descartar bellas Artes, Historia de Arte o Filología Clásica, opte por Publicidad. Y no me arrepiento.

Desde siempre he sido una persona poco centrada, al día empezaba 100 cosas y no acababa ninguna, mis hobbys son completamente efímeros ya que como vienen desaparecen. Tan pronto me encantan como las aborrezco. Por eso creo que la publicidad (como veréis no hago mención de las RRPP, no son lo mio) puede satisfacer mi necesidad de cambio, de hacer un trabajo diferente cada temporada, y no realizar un trabajo repetitivo.

Por otro lado soy una persona que todo lo absorbe, y que cuando no hay nada nuevo que ver, oír, degustar, o sentir de cualquier otra manera , me quedo vacía y necesito recargarme la energía cambiando de ciudad, visitando exposiciones, leyendo blogs, etc.

Os dejo aquí enlaces de mi otro blog, Colectivo Salami , por si queréis echarle un vistazo

Y si me queréis conocer mas podéis ver mi vídeo de presentación/curriculum

No hay comentarios:

Publicar un comentario