
Por otro lado creo que un publicista/publicitario necesita estar en contacto con la sociedad y absorber todo aquello que ve para poder "esculpirlo" luego en su trabajo si es necesario. Tiene que ser una persona con intereses culturales amplios y conocimiento básico de todas las ramas artisticas: música, fotografía, pintura, danza, escultura, diseño, arquitectura, cine... Y todos estos requisitos los cumplo, soy lo que se dice "Aprendiz de todo maestro de nada".
Otra característica en la que destaco es mi versatilidad a la hora de trabajar. Tengo aptitudes para el diseño, pero a su vez puedo elaborar una base de datos de apariciones en Medios. Puedo organizar un evento o elaborar una campaña en redes sociales. Soy una persona que aprende fácilmente y que le gusta aprender.
Y por último, soy una persona muy creativa (no en el ámbito de la publicidad estrictamente), lo que hace mucho mas sencillo dar soluciones a futuros problemas en mi puesto de trabajo, Desde pequeña he ideado chismes para mi entretenimiento y eso ha echo que actualmente no me cuesta pensar paralelamente, miro mas allá de lo establecido para buscar una mejor solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario