martes, 25 de octubre de 2011

Práctica 5

Me he registrado en las siguientes páginas de buscar empleo (en las tres primeras ya estaba inscrita) :


La mayoría de vacantes dentro de España son para trabajar en Barcelona, Madrid y cabe destacar la proliferación de ofertas en A Coruña. Fuera de España la mayoría de ofertas son para Alemania, Reino unido, Holanda, México y Suecia. En la mayoría de ofertas piden el dominio de ingles y una segunda lengua, las más solicitadas como segunda lengua son francés y alemán pero también demandan lenguas como sueco, chino o árabe.

Muchos empleos suelen pedir más de 4 años de experiencia, y tan solo los que son en concepto de prácticas no solicitan experiencia previa.

En muchas de las ofertas del sector destacan la necesidad de conocer programas de diseño así como la realización de páginas web. También demandan que los aspirantes tengan soltura a la hora de comunicarse y hacer presentaciones.

Las remuneraciones suelen quedar en segundo plano. suelen no mencionarse o directamente informar de que es un trabajo de prácticas o un training.

A la hora de buscar trabajo estaría dispuesta, es más, preferiría cambiar de ciudad y mucho más de País. Tengo un buen nivel de inglés y no me importaría aprender una segunda lengua. En caso de hacerlo creo que elegiría sueco, que es menos usual y me abriría nuevas oportunidades laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario